lunes, 10 de marzo de 2008

Como hacer para salir con una chica de mi misma clase?

Como hacer para salir con una chica?

Q: Hay una chica en mi clase que me gusta. Hablamos un par de veces y me ha respondido, incluso me ha saludado mas de una vez sin que yo la salude. Me gustaria conocerla bien y ver si quisiera salir conmigo. Como debería encarar el tema y hacer que ella quiera salir conmigo?

A: Conocela un poco mejor. Averigua sus actividades y hobbies que a ella le gusta. Lo mas que sepas sobre sus intereses, mas cosas tendras para hablar con ella. Toma la iniciativa , y trata de hablar cosas mas personales, pero hacela sentirse comoda cuando le hables, intenta no ser demasiado directo. Decile "Hola", y contale cual es tu nombre. Preguntale si quiere salir a hacer algo especifico que ella demostro interes. Por ejemplo, si hablan de peliculas, invitala al cine. Si hablan de deportes, invitala a ver un partido de algo. Recorda que cuando estes listo para preguntarle, intenta que sea en el lugar y momento propicio.

No hay comentarios: