sábado, 1 de marzo de 2008

Como Aceptar el Rechazo?

Como Aceptar el Rechazo?

P:
Yo le pregunte a este chico si quería salir conmigo y me dijo que no. Despues de esto, pense que no queria salir porque no me conocía lo suficiente, asi que le pregunte si queria tener una cita. Mi pregunta es, si hice bien en volver a preguntarle?

R: No hiciste nada malo. Las mujeres tienden a querer encontrar respuestas de una forma u otra, en el momento de ser rechazadas. Si no encuentra respuestas, pensará a asumir que habra algo mal con ellas. No te lo tomes personal. Para que tenes que torturarte?Respeta su decision y segui con tu vida, trata de salir e intenta ser lo mas fuerte que puedas. Pensa que es imposible para todos decir si a todo, pero seguramente que alguien por ahi te va a decir sí a vos.

No hay comentarios: