sábado, 1 de marzo de 2008

Como invito a salir a una chica que me gusta?

Como invito a salir a una chica que me gusta?

P: Hay una chica que me gusta mucho. La vi una vez en mi facultad, y consegui su email y la agregue al messenger. Pudimos chatear por unos dias. Despues me dio su celular y a veces hablamos. Pero ella nunca me llama y nunca me responde los mensajes de texto que le mando. Aunque cada vez que la llamo me atiende muy amablemente y hablamos muy bien. Estaba pensando en invitarla a salir, porque nunca nos encontramos. Pero estoy con miedo al rechazo. Hay alguna forma de que ella tenga atraccion hacia mi? Estoy medio confundido porque me da señales mezcladas. No estoy 100% seguro de que a ella le intereso, pero tampoco se si no le intereso del todo.

R: No tengas miedo de asumir un riesgo. Primero, tenes que tener un plan en la cabeza. Cuando lo tengas, llamala. Tenes que tener una conversacion amistosa antes de pedirle de salir. Despues de hablar por un rato, preguntale algo como "Estaba pensando en ir a ver una pelicula el fin de semana, queres venir conmigo?" o "Queres ir a tomar algo conmigo?" Solo tene confianza y se vos mismo. Si le gustas, saldrá con vos. Si dice que no, preguntale si hay un problema de horario o simplemente no esta interesada en salir con vos.

No hay comentarios: