lunes, 10 de marzo de 2008

Como hacer para que una chica quiera salir conmigo?

Como hacer para que una chica quiera salir conmigo?

P: Tengo una chica en mi espacio de trabajo, con la que compartimos el mismo piso, pero hacemos diferentes tareas. Somos completamente extraños para el otro, salvo que estamos en el mismo piso. Me gusta mucho, y me gustaria preguntarle si quiere salir conmigo, pero tengo miedo que me rebote. Quiero que me acepte, por lo que me gustaria saber como acercarme a ella y como le pregunto si quiere salir conmigo, sin tener que escuchar un no. Necesito ayuda con esto.

R: Preguntarle a una chica es una de las cosas mas dificiles. Haciendo esto, estas convirtiendote en vulnerable a un rechazo. Lo peor que te puede suceder es que te diga que no. Todos somos rechazados alguna vez en nuestras vidas. Pero si nunca le preguntas, nunca sabras si ella podría haber dicho que si. Lo primero que tendrias que hacer es preguntarte que es lo que a ella le podria gustar hacer. Tu eleccion es importante porque puede ella querer salir, pero puede no gustarle la actividad que elegiste. Acercate a ella y decile "hola" mirandola a la cara. Sin embargo, evita mirarle su pollera o vestido, va a pensar que sos un miron. Despues de haber hablado un buen rato, decile algo como "Porque no vamos a tomar un cafe juntos". Si ella esta interesada, te va a responder positivamente, pero tambien su tono va a ser positivo. Recorda, se vos mismo y tenes que tener confianza en vos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te dejo una pagina de solos y solas, y encuentros que quizas sume...quizas nop.. pero yo comparto...

saludos

www.coloresdelanoche.com.ar

Anónimo dijo...

Si te gusta alguien en el trabajo lo mejor es informarse sobre ella. Pregúntale a sus compañeros más cercanos si tiene novio, si le gusta el cine ó algún deporte.

No te preocupes que seguro que ella acaba enterandose de que has hecho unas preguntas... y según su reacción sabrás si te rechaza ó mantiene el interes. Es como un globo sonda antes de lanzase.

Amor de Nobi dijo...

Hola. Me gusta mucho este blog. Si quieren pueden visitar el mio de encontrar parejas http://blogdeamordenobi.blogspot.com

Anónimo dijo...

"LOS ROMANCES DE OFICINA SIEMPRE TERMINAN MAL"

Grabatelo en la cabeza. Si te gusta una compañera de trabajo borrátela de la mente, jamás le digas nada, tenés mucho para perder (incluso el trabajo) y poco para ganar (es una mujer como cualquier otra).

Lo digo como experiencia personal, ya me paso 2 veces y me prometí que no habrá una 3º.

La podés pasar muy mal porque: Si te rebota todo mal y si llegan a salir y después se pelean peor.

Serás un testigo silencioso, la verás ponerse de novia, enamorarse, casarse, tener hijos, te aseguro que es muy duro porque estarás obligado a seguirla frecuentando a menos que renuncies al trabajo.

Borrátela de la mente, ese "encariñamiento" esperá a que se te pase y se enfríe el asunto, buscá por otros lados.

No digas que no te avisaron.

Un abrazo.

Alejandro