jueves, 28 de febrero de 2008

Como preguntarle a una chica para salir?

Como preguntarle a una chica para salir?

P: Tuvimos un buen momento jugando al voley juntos con sus amigas y amigos pero todavia no empezamos a salir. Me siento muy decepcionado conmigo mismo. Ella y otra amiga trabajan en un bar. Yo tengo su telefono y queria llamarla, pero esta muy ocupada con su trabajo. Estaba pensando en llamarla en su dia libre, pero no se si ella esta interesada o no. Pensas que yo debería llamarla o no?

A: Nunca tengas miedo de preguntar lo que sentis. Podes aparecer en el lugar donde trabaja, y con suerte te servira a vos un cafe cuando no este muy ocupada con otros clientes. Preguntale cuanto tiempo libre tiene y que momentos tiene libre. Despues preguntale si trabaja todas las noches. Cocinale una rica cena, o invitala a cenar a un restaurant. Sino, preguntale cuando estaria libre para disfrutar una linda cena.

No hay comentarios: